“A cara B” de Pepe Vieira

Xosé Cannas

“A estrela dáme respecto, non medo”, dille Xosé Cannas a Nacho Mirás, que publica hoxe unha entrevista co cociñeiro na súa sección dos luns, A cara B, en La Voz de Galicia.

O nacemento do restaurante, o nome de Pepe Vieira, a familia, o menú de hoxe son algúns dos temas tratados na mesma

3 thoughts on ““A cara B” de Pepe Vieira

  • 01 de Decembro de 2008 at 11:08 11Mon, 01 Dec 2008 11:08:07 +000007.
    Permalink

    Creo que eso de que los clientes siempre tienen razón es una frase hecha sin mucho sentido, porque hay algunos clientes que dejan mucho que desear. Pongamos por caso un restaurante donde está prohibido fumar y un cliente saca el tabaco y prende un cigarrillo ¿Tiene razón? Pues no, no la tiene. Es un caso extremo pero hay muchos más. Si en Valença do Minho pides un “arroz a la valenciana” y después discutes con el camarero porque aquel arroz lleva morcilla y la paella no ¿tienes razón?. No, en todo caso estás confundido, porque en la carta dice “arroz a la valenciana”, plato típico de Valença, y no paella. Que el camarero retire el arroz y no te lo cargue en cuenta no significa que le de la razón al cliente, opta por el mal menor (mejor tirar un plato de arroz que un cliente).

    Reply
  • 01 de Decembro de 2008 at 11:37 11Mon, 01 Dec 2008 11:37:35 +000035.
    Permalink

    Respecto a lo que comenta Milu no puedo opinar ya que no conozco ese restaurante. Las referencias de compañeros que sí lo visitaron son muy buenas. Cuento hacerle una visita próximamente. Ya os comentaré mis impresiones.

    Colineta, totalmente de acuerdo que la gente deja mucho que desear, en este y en otros aspectos de la vida.

    Reply

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *